top of page
Buscar
  • Foto del escritorJuan Pablo Preiti Mangieri

2020-2021...todo son momentos.

Esto de despedir un año, recibir al otro, está muy bien, pero no deja de ser el mismo camino, no deja de ser la vida.

Celebremos que la vida continúa, que la vida cambia, cobra diferentes formas, a veces nos gustan más, otras menos.

Lo importante es lo que hagamos nosotros con esas formas, como nos tomamos las cosas que nos llegan. Este último año esperábamos un año de cambios, de crecimiento, y vaya si lo fue.

El mundo y la percepción que tenemos de él, cambio.

Por suerte, como parte de ese gran crecimiento que significó este año, hemos podido reinventarnos, rodearnos de gente que suma, reforzar lazos, recuperar otros que creíamos debilitados, pero nos dimos cuenta que eran más fuerte que el hierro.

Que ayer era un año, y hoy es otro, no nos va a cambiar.

Lo que nos cambia somos nosotros. Como lidiamos con los cambios impuestos. Como luchamos por nuestros valores, por y con nuestras familias. Como disfrutamos de las cosas, de los momentos. Porque los momentos pasan y no vuelven.

Y sí, despedimos un año, raro, complicado.

¿Pero sabéis que? Todos los momentos que hemos vivido en estos meses ya no vuelven. Ni los buenos ni los malos. Solo nos quedarán los recuerdos, de lo que vivimos, sentimos, compartimos, o de los que ya no están.

Hoy, ya parado, al otro lado de la frontera del 2021, miro hacia atrás, y si bien ha habido momentos muy duros, puedo recordar grandes momentos vividos, en algunos escenarios, en nuestra casa, compartiendo espectáculos en familia con el público desde el sofá de nuestro hogar. Vivencias hermosas como compañía, como familia, con la familia que no es de sangre, pero está ahí, más que nunca, muchas vivencias personales.

Todo eso nos lo dejó un "año nefasto". Que lo fue, sobre todo para los que vivimos de esto. Porque fueron muchos meses que no pudimos trabajar, hacer lo que amamos, compartirlo con el público.

Pero a pesar de eso, aquí estamos, continuando este camino de la vida, que cambia su aspecto, cambiando de año, pero por suerte, sabemos que todo lo que pasamos en la vida, son momentos, recuerdos y personas. Como decimos en Un Viaje Por Jabón; "el lugar es aquí y ahora, siempre, para todo". No lo dejemos pasar. Disfrutemos nuestro "aquí y ahora" porque no vuelve, pero nos hará fuertes, grandes, y sobre todo.....Felices.

Que tengáis, que tengamos, un gran año por delante!!!!



33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
pompas en asturias
bottom of page